Imprimir esta página

HISTORIA / Ventanas Alkazar Plasencia ( Cáceres )

Nuestra empresa nace a principios de la década de los noventa. Con el paso de los años, vamos creciendo y en 1994 se consolida como Cristalería Alkazar, las altas exigencias de nuestros clientes es lo que nos motiva a superar todos los retos, la agilidad para tomar decisiones en la empresa y así poder garantizar una gran rapidez y fiabilidad en la fabricación e instalación de nuestras ventanas, es la idea surge en el año 1998 A&Ventanas.

El crecimiento que experimenta estas, se va haciendo cada vez más notable, y en la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 3000 m2 distribuidos en dos naves anexas.

La producción de Cristaleria Alkazar está orientada fundamentalmente a los sectores de la construcción y al cliente particular, destacando como artículos estrella el sistema de cortinas de vidrio plegable, Sistema de Puertas Automáticas corredera, giratorias, vaivén. Comercializamos e instalamos Pistas de Padel de fácil portabilidad, y además de disponer de toda clase de vidrios planos y curvos en sus distintos espesores incluida su manufactura.

A& Ventana, es una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de carpintería PVC y Aluminios , todos ellos de calidad contrastada, que le ofrecen un amplio abanico de posibilidades tanto para la obra de 1ª construcción como para la reforma de la vivienda particular.

Con el maridaje de Cristalería Alkazar y A&Ventana lo que conseguimos es calidad, competitividad, eficacia en definitiva dar un servicio al cliente en todas las áreas de la empresa.

El mercado es prioritariamente nacional, y para ello disponemos de medios de transporte propios. Esto, combinado con la flexibilidad de nuestro sistema de trabajo nos permite poder ofertar al cliente un servicio óptimo en el menor tiempo posible. La motivación fundamental de nuestra empresa es la de dar a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad, para ello, hemos implantado un Sistema de Gestión de Aseguramiento de la Calidad conforme a al Sello CE con el que esperamos satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, a la vez que nos adaptamos a un mercado cada vez más exigente y competitivo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica